Estanterías de obra de pladur

Foto de techo registrable o continuo de pladur en madrid Las estanterías de cartón yeso o de pladur, al igual que las de otros materiales, como las de madera, plástico o aluminio, tienen una gran resistencia, permitiéndonos un soporte sólido para cualquier elemento.

Las estanterías de pladur instaladas en paredes, al estar ancladas a éstas y no a las placas verticales, como lo estaría cualquier estantería fabricada con otro material, nos garantizan una mayor seguridad ante el peso de los objetos que depositemos sobre las baldas. En caso de que los estantes de la estantería de pladur dependan de las placas verticales, al no estar pegada a una pared, el sistema de anclaje de los perfiles de aluminio y los tornillos, también nos garantizan tal seguridad.

Podemos diseñar estanterías de pladur con diversas formas, número y distribución de estantes o baldas, vitrinas, pegadas a la pared o dividiendo áreas de espacio. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.


Solicite más información
Teléfono 667 826 478



*

*