Muebles de obra de pladur

Foto de mueble de obra de pladur en Madrid Los muebles de pladur nos permiten crear diseños totalmente personalizados con un acabado excelente aprovechando al máximo el espacio disponible. Pueden diseñarse muebles con diversos tipos de estantes, baldas, soportes, arcos, cajones o cajoneras, que podremos combinar con cristal, vidrieras o focos de luz.

Los muebles de pladur tiene una superficie totalmente lisa que puede pintarse con facilidad, ofreciendo un diseño compacto, resistente y moderno. Podemos diseñar muebles de Pladur para prácticamente cualquier función: armarios, vestidores, cajoneras, escritorios, mesas, soportes, estanterías, o cabeceros de cama. Los muebles de obra de pladur pueden ubicarse en cualquier sala o habitación de una vivienda (en un salón, sala de estar, dormitorio, despacho, en el baño o en la cocina), oficina, nave, etc.

Con las placas de cartón yeso o pladur puede crearse prácticamente cualquier tipo de mueble. Póngase en contacto con nosotros para que le enviemos un presupuesto personalizado de su diseño o consúltenos sus dudas, estaremos encantados de atenderle.


Solicite más información
Teléfono 667 826 478



*

*