DTM Reformas de Pladur, ¿Quiénes somos?

DTM Reformas de Pladur, ¿Quiénes somos? pladur en la Comunidad de Madrid Somos una empresa con gran experiencia en el montaje, instalaciones, reformas y obras de pladur (paneles de cartón yeso). Venimos desarrollando nuestra actividad desde hace más de once años en la Comunidad de Madrid. Nuestros clientes confían en nosotros y correspondemos con nuestro trabajo y esfuerzo en entregarles una obra bien realizada, fiable y cumpliendo los plazos acordados. Si desea realizar una reforma o instalación de pladur no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

DTM Reformas de Pladur


Opiniones de nuestros clientes

Gracias por un trabajo bien hecho!

Hola! He querido manifestar mi opinión de ABSOLUTA SATISFACCIÓN para fomentar en lo posible el trabajo de estos jóvenes que a la par de majos son unos buenos trabajadores. :D Os deseo mucha suerte y muchos clientes más!! Un saludo.

Por Elvira el 16 de Septiembre del 2009 » info

Les pedí presupuesto para un mueble de pladur con una mesa integrada, una cajonera y focos de luz en los estantes superiores. Me respondieron enseguida y con un precio aceptable que me encajaba en lo que pensaba gastarme. La obra la han terminado muy rápido y ha quedado perfecto, hasta se han encargado de pintar la pared y toda la estructura de pladur. Muy recomendable.

Por Fran el 24 de Agosto del 2011 » info

Solicite más información
Teléfono 667 826 478



*

*