Obras y reformas de pladur de locales comerciales

Si desea hacer una reforma u obra en su local comercial la mejor opción son las placas de pladur. Por su rapidez, higiene, aislamiento térmico y acústico y su terminación. Le permitirán reabrir su negocio en un pequeño intervalo de tiempo con un acabado impecable.

Las placas de pladur pueden utilizarse para crear tabiquería interior, que gracias a las propiedades de aislamiento térmico y acústico de este material, le permiten crear varios ambientes distintos según sus necesidades. Una instalación de pladur le garantiza una gran insonorización de su local comercial; especialmente indicado para locales de ocio como discotecas o pubs.

Si necesita construir un falso techo, ya sea continuo o registrable, para la instalación eléctrica, calefacción, tuberías, o la instalación de puntos de luz, las placas de pladur le ofrecen un acabado resistente, ligero y de fácil tratamiento posterior.

El mobiliario de oficina construido con placas de pladur confiere a su negocio una perspectiva moderna con materiales resistentes, ligeros y de acabado impecable. Podemos diseñar y construir cualquier mueble que se le ocurra, desde estanterías, a mesas, mostradores, escaparates, etc. Si desea consultarnos algo acerca de una reforma de un local comercial, envíenos un e-mail o llámenos al 667 826 478.


Solicite más información
Teléfono 667 826 478



*

*