Tabiquería y trasdosados de obra con pladur

Poco a poco se va imponiendo la instalación de placas de cartón yeso o pladur para la tabiquería interior de las viviendas, chalets o locales comerciales. Nos ofrecen las mismas características que el ladrillo, con el beneficio de que los tabiques de pladur son mejores aislantes acústicos y térmicos y nos ofrecen un acabado impecable, mucho más limpio y en menor tiempo.

Foto de tabique y trasdosado de pladur en madrid En el mercado existen distintos tipos de placas de pladur que pueden satisfacer cualquier necesidad: las placas estándar, de dureza reforzada, resistentes al fuego y resistentes al agua (especialmente indicadas para lugares húmedos, como cuartos de baño o cocinas).

Además de tabiquería interior, las placas de pladur pueden utilizarse para dividir en muy poco tiempo de ejecución habitaciones, salas u oficinas. Se pueden crear espacios diferenciados mediante paneles, mamparas, murales o separadores de pladur en naves industriales o almacenes.

Si lo que desea es hacer un trasdosado de las paredes de una habitación, sala o cámara, la instalación de pladur le facilita el aislamiento térmico y acústico en muy poco espacio.

Para colgar objetos de las paredes, ya sean muebles, estanterías o cualquier elemento de decoración, pueden adquirise en cualquier ferreteria unos tacos especiales para las placas de pladur, que son capaces de aguantar mucho peso (muebles de cocina o del salón, estanterías con libros, etc.). Los tabiques de pladur son totalmente lisos, sin irregularidades, por lo que una vez instaladas las placas de pladur, se pueden pintar directamente. Póngase en contacto con nosotros si desea recibir más información.


Solicite más información
Teléfono 667 826 478



*

*